1
1

Beret traerá a Benidorm en Semana Santa los éxitos con los que ha liderado la música urbana nacional

1
1
Beret traerá a Benidorm en Semana Santa los éxitos con los que ha liderado la música urbana nacional
Beret traerá a Benidorm en Semana Santa los éxitos con los que ha liderado la música urbana nacional

Beret, el cantante de moda sevillano, y referente de la música urbana que triunfa aquí y más allá de nuestras fronteras, actuará en Benidorm el 20 de abril en el Auditorio Julio Iglesias, una propuesta más del Ayuntamiento, enmarcada dentro de las programación de Grandes Eventos de 2019.

 

José Ramón González de Zárate, responsable del área, junto a los promotores Roberto Bazolo y Pedro Ramírez, han presentado hoy el concierto que abrirá sus puertas a las 19.30 horas y que contará, además de Beret, con otras figuras del arte urbano nacional. “Es uno de los artistas más importantes de España en estos momentos”, ha dicho González de Zárate, “que protagonizará –ha subrayado- muchas giras en este año 2019 y que ya ha sido fichado por muchos de los festivales que se realizarán en nuestro país”.

 

La programación del evento en Semana Santa no es baladí. “Queremos decirle a toda la gente que pasa esos días de Benidorm, y a los que viven aquí, que tendrán una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo único. No nos guiamos solamente por el turismo, estamos ofreciendo un servicio al ciudadano”. El concejal ha precisado que los precios de Benidorm serán de los más asequibles del artista este año. “Al precio a que está –ha dicho- no lo van a volver a ver ni en Benidorm, ni en ningún otro lado”.

 

Por su parte, Roberto Bazolo ha recordado que “el artista viene muy fuerte, ha sido ya tres veces número uno de los 40 Principales”. El promotor ha detallado que se han vendido ya todas las entradas VIP y las ‘Meet & Greet’. “Ahora mismo –ha matizado- solamente nos quedan unas 400 entradas para colgar el cartel de ‘sold out’”. Finalmente, el también promotor, Pedro Ramírez, ha señalado que entre los acompañantes del Beret estará el ganador del concurso de ‘covers’ organizado al efecto en el que ya han votado “más de 100.000 usuarios de las redes sociales”.