PIC EDITORIAL
PIC EDITORIAL

ATENDO pero poco

PIC EDITORIAL
PIC EDITORIAL
ATENDO pero poco
ATENDO pero poco

ATENDO no es lo mismo que atendió ni atento, en primer lugar porque ATENDO se trata del ‘ servicio gratuito de Atención y Asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida que Renfe Operadora pone a disposición de los clientes del ferrocarril.’, y en segundo lugar porque (al menos en la estación de RENFE ALICANTE) difícilmente se atiende a este tipo de cliente porque falta personal para hacerlo correctamente. ¡Cuantas veces se queda el pasajero esperando a que todo el mundo baje del tren mientras el único empleado de ATENDO va corriendo de un lugar a otro para atender a todos los que han pedido el servicio de ATENDO!!.

Mucho se habla por parte de los empresarios de turismo de no hacer gratuito el peaje de la AP-7 (petición  muy discutible y cuestionable), pero no reparan que la movilidad reducida no solo concierne a las personas que utilizan sillas de ruedas, también están aquejadas de ella muchos de los clientes que llegan a Benidorm a través del IMSERSO, porque la movilidad no es solo cuestión de genética también es una cualidad inherente a  la longevidad.

Así que no nos queda otra que exclamar: ¡RENFE, escucha! ¡que ATENDO en Alicante está pachucha, y necesita que la ayudes poniendo más personal! de otro modo acabarás con la salud del único empleado de turno que va sin resuello corriendo yendo y viniendo por toda el andén para acudir a toda la demanda de este magnífico y paciente pasajero.

 

¡Felices post-Reyes!