ActualidadCultura

El VI Simposio Internacional Alto Rendimiento Doctorado Online reúne a 86 ponentes en La Nucía

El VI Simposio Internacional de la Red Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Académico Internacional de Doctorado (RINT-GARAID) de la Seu Universitària La Nucía -Universidad de Alicante- se desarrolla este año de forma online del 12 al 18 de julio. 86 ponentes (y 120 ponencias) de universidades de Grecia, España, Estados Unidos participan en las 6 secciones del Simposio, que está incluido dentro de la Red Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Académico Internacional de Doctorado [RINT-GARAID], en el seno de Education ISIC-IVITRA.

Forman parte de esta red programas de doctorado de las universidades de Alicante, Murcia, Córdoba, País Vasco, y universidades de Italia, Alemania y EEUU  

En su primer día ya ha registrado cerca de un millar de visitas este VI Simposio Internacional de la Red Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Académico Internacional de Doctorado (RINT-GARAID) de la Seu Universitària La Nucía.

 No hay un horario determinado por el programa del Simposio Internacional para cada ponencia, sección o sesión. El público interesado podrá acceder a voluntad en función de sus intereses a cualquiera de los contenidos del Simposio Internacional.

Este VI Simposio Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Internacional de Doctorado (RINT- GARAID) está organizado por la Universidad de Alicante, IVITRA con la colaboración de la Seu Universitària de La Nucía, Ministerio de Economía y Competitividad, University of California Santa Barbara y University of Bamberg. Se cuenta además con la colaboración de KiobusPhD.eu.

86 ponentes, 120 ponencias

Este VI Simposio Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Internacional de Doctorado (RINT- GARAID) de la Seu Universitària de La Nucía reúne a 86 ponentes en sus 6 secciones de 8 universidades de Francia, Italia, Estados Unidos, Grecia y España.

6 secciones

 Las 6 secciones de este VI Simposio Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Internacional de Doctorado (RINT- GARAID) son: “La Globalización a examen: Retos y Respuestas Interdisciplinares” presentado por la Universidad del País Vasco (UPV), “Ciencias Sociales y Jurídicas (equipo de Investigación: Educación)” propuesto por la Universidad de Córdoba (UCO), “Tecnología Educativa” propuesto por las Universidades de Illes Balears, Lleida, Murcia y Rovira i Virgili, “Empresa, Economía y Sociedad” propuesto por la Universidad de Alicante, “Transferencias Interculturales e históricas en la Europa Medieval” presentado por la Universidad de Alicante e IVITRA y “Actividades generales”.

Producto del trabajo de la RINT-GARAID, ya se cuentan 7 tesis doctorales defendidas en el mes de junio 2022 en la UCO, todas con las máximas calificaciones conseguidas; y las 2 tesis doctorales que se defenderán en la misma Seu Universitària de la Nucia el próximo 22 de julio de 2022.

About Author