ActualidadSanidad

Benidorm acoge la 44ª Reunión de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha participado en el acto inaugural de la 44 Reunión de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica (SENEP) que reúne en Benidorm a más de 400 profesionales de la especialidad, a nivel internacional, con un prestigioso equipo de ponentes de España, Reino Unido y Alemania.

En sus palabras de bienvenida y apertura del congreso señaló que estábamos ante “un día feliz para Benidorm” porque con esta reunión se recuperaba la actividad congresual y MICE de la ciudad. Se felicitó Pérez por la importancia y número de asistentes que durante tres días permanecerán en Benidorm y pidió a los asistentes “que aprendan y compartan las novedades que se comunicarán” en la reunión y pidió “un aplauso” por la dedicación del colectivo sanitario en general durante la pandemia y en la actualidad.

El alcalde de Benidorm ha destacado en su breve intervención que “el ámbito sanitario nos ha permitido superar esta situación muy compleja”, ha elogiado “el compromiso para con las personas del colectivo médico” y les ha agradecido “estar siempre ahí”. Recordó que Benidorm, también “se ha mantenido ahý y sigue siendo ese destino líder nacional e internacional”.

Toni Pérez pidió a los profesionales inscritos en el congreso que “aprovechen el tiempo para adquirir conocimientos que repercuten en el bien de todos” y que “aprovechen su estancia Benidorm, una ciudad que vive de ofrecer felicidad, para encontrarla también disfrutando el tiempo libre”.

Pérez ha compartido la mesa con la doctora Ana Camacho Salas, presidenta de la SENEP, con la directora territorial de la Consellería de Sanitat Universal de la Generalitat, Encarna Llinares Cuesta, y con el ingeniero y astronauta Pedro Duque Duque, que ocupó los ministerios de Ciencia e Innovación entre 2018 y 2021 y que ha pronunciado la conferencia inaugural. El presidente del comité Organizador de la reunión, el doctor Francisco Carratalá y la concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Benidorm, Mónica Gómez han completado el círculo de autoridades del acto. 

About Author