ActualidadTurismo

Turisme CV promociona en la feria Aratur de Zaragoza la oferta turística de la Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana asiste a la Feria Aratur, que se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza hasta el próximo domingo 15 de mayo, con el objetivo de promocionar su oferta turística y, de este modo, incrementar los turistas procedentes de Aragón a la Comunitat Valenciana.

Turisme participa en este certamen con un expositor de 100 metros cuadrados en el que están presentes como expositores el Patronato provincial de turismo de Castellón, València Turisme, el patronato Costa Blanca, Visit Benidorm, la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana y COCEMFE.

También asisten diversos municipios como Castelló de la Plana, Oropesa del Mar, Benicarló, Burriana, Segorbe, Torreblanca, Vinaròs, Argelita, Fanzara y el Consorci la Plana Baixa del patronato provincial de Castellón; así como Gandia, Cullera, Canet d’En Berenguer, Sagunto y Oliva, de València Turisme; y Guardamar del Segura de Costa Blanca.

Durante la feria, Turisme promociona el conjunto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas aragoneses.

Este año el estand de la Comunitat Valenciana mantiene la ubicación del año pasado y retoma la presencia de un espacio de showcooking en directo donde personal de los CdT elaborará distintos platos de la gastronomía típica de la Comunitat Valenciana.

En la edición de 2021, la feria recibió cerca de 10.000 visitantes.

About Author