ActualidadCultura

Benidorm Urban Experience trae el rap y trap de Morad y Beny Jr

Ambos artistas estarán en el Benidorm Urban Experience, que se celebra en el auditorio Julio Iglesias este sábado 14 de mayo a las 19.00 horas

El Benidorm Urban Experience reunirá este sábado, 14 de mayo, a dos referentes del rap y trap nacional, Morad y Beny Jr. El primero es todo un fenómeno de la música urbana que bate records de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube; el segundo, es uno de los artistas con más proyección dentro de la música urbana y muy ligado a Morad. De hecho, han grabado temas juntos y su última colaboración, el tema ‘Sigue’, ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas un mes.

El concejal de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, ha explicado que esta primera edición del festival se celebra en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera a partir de las 19.00 horas, momento en que se abrirán las puertas del recinto con las sesiones de los dj’s Fubu y Jeypro. A continuación será el turno de Beny Jr. Morad pondrá el colofón al festival.

Carrobles ha señalado que “con el Benidorm Urban Experience arranca la temporada de festivales y eventos, marcada por la multiplicidad de sonidos y estilos musicales, en la que habrá espacio tanto para artistas de primer nivel y alcance internacional como para otros emergentes, y que se prolongará hasta mediados de octubre”.

About Author