ActualidadEducación

EI “I Encuentro Interciclos de FP del Deporte” reúne 90 estudiantes en La Nucía

El Pabellón Muixara de La Nucía ha acogido esta mañana el I Encuentro Interciclos de FP del Deporte. En él han participado 90 estudiantes y 10 profesores de FP del IES Mare Nostrum de Torrevieja, IES Macià Abela de Crevillent y IES La Nucía, que cursan el ciclo formativo de FP del Deporte “Acondicionamiento Físico”.

El I Encuentro Interciclos de FP del Deporte fue organizado por los tres centros educativos con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Sergio Villalba, concejal de Educación y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, visitaron el “encuentro” y felicitaron a los organizadores por esta “gran iniciativa formativa y de convivencia”.

Es el primer encuentro de estas características celebrado en la provincia de Alicante y se eligió “La Nucía, Ciudad del Deporte” por sus excelentes instalaciones deportivas y porque acoge uno de los ciclos de FP de “Acondicionamiento Físico”.

Intensa mañana

A lo largo de la mañana se desarrollaron diferentes actividades deportivas y de ejercicio físico en el Pabellón Muixara, para fomentar la convivencia e intercambio de experiencias y metodología tanto entre el alumnado como el profesorado. El I Encuentro Interciclos de FP del Deporte comenzó a las 9 y finalizó a las 13 horas. La actividad que se celebraba por primera vez fue todo un éxito por lo que tendrá continuidad los próximos cursos escolares.

About Author