ActualidadTurismo

Turespaña lanza en el Reino Unido la campaña Flash ‘España destino Seguro’

  • Exclusivamente en redes sociales Facebook e Instagram.
  • Durante dos semanas se reforzará el anuncio de acceso de menores a España con PCR negativa.
  • Campaña segmentada para familias con menores y en ciudades.

Turespaña ha lanzado esta semana una campaña “flash” para reforzar la imagen de España como destino seguro y comunicar los nuevos requisitos de entrada que permiten el acceso de menores entre 12 y 17 años con PCR negativa.  

La campaña se va a centrar en las redes sociales Facebook e Instagram durante 2 semanas, desde el 16 de febrero hasta el 2 de marzo de 2022 y cuenta con una inversión de 24.000 euros.

Está segmentada geográficamente por ciudades, en concreto Greater London, Birmingham, Edimburgo, Bristol, Glasgow, Greater Manchester, Liverpool, Newcastle y Nottingham.

Los anuncios de la campaña están dirigidos a parejas con niños adolescentes y que tengan intereses en temas relacionados con los viajes, las vacaciones, el ocio, los destinos de sol y playa, y el surf, entre otros.

Se trata de una campaña preparada por Turespaña dentro del microsite TRAVEL SAFE, con el objetivo de divulgar la flexibilización de los requisitos de entrada en España entre las familias británicas con menores en esta franja de edad sin la pauta completa de vacunación, ya que desde el 14 de febrero estos adolescentes pueden entrar en el país presentando tan sólo una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas previas a la llegada.

La creatividad de la campaña utilizada es un carrusel de 4 imágenes, utilizando la creatividad “Travel Safe”, ampliando el mensaje del cambio de la medida:

About Author