ActualidadDeportes

Benidorm recibe a Álvaro Cánovas como nuevo árbitro FIFA de fútbol playa

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha recibido este mediodía en el despacho de Alcaldía al joven árbitro benidormense Álvaro Cánovas García-Villarrubia, que ha sido uno de los ocho colegiados elegidos en la Comunidad Valenciana para formar parte del Curso de Talentos y Mentores que organiza el Comité Técnico de Árbitros.

Esta temporada ha logrado el ascenso a la categoría de 2ª División RFEF con el número 1 de su promoción y es integrante de los cursos de árbitros FIFA de fútbol playa que se celebran en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Precisamente en este último curso ha conseguido ser árbitro FIFA de Beach Soccer, terminando el primero de su promoción.

En 2019 dirigió la final de la Copa Federación de la RFEF entre el Cornellá y el Mirandés y recientemente ha dirigido el encuentro internacional sub 17 entre las selecciones de España y Países Bajos disputado en el estadio Guillermo Amor. Esta tarde, además, dirigirá el partido amistoso sub 16 entre las selecciones de España y Suiza.

Toni Pérez ha destacado la trayectoria del joven colegiado y le ha deseado todos los éxitos en su carrera como colegiado. El alcalde le ha animado a continuar con la misma dedicación y le ha recordado que allá donde vaya llevará el nombre de la ciudad.

About Author