ActualidadLa vida es un Festival

Iván Ferreiro, Alba Reche, Omar Montes y Badgyal en el ‘Benidorm Music & Emotion 2021’

El ‘Benidorm Music & Emotion 2021’ ha cerrado ya su programación para este verano, con la incorporación de cuatro actuaciones para el mes de agosto: las de Omar Montes (día 11), Badgyal (dos días después), Iván Ferreiro (día 22), y Alba Reche (27 de agosto). Así lo ha comunicado hoy el concejal de Eventos y Festivales, Jesús Carrobles, quien ha señalado que “a la hora de diseñar esta programación hemos tratado de ofrecer al público de Benidorm propuestas de diferentes estilos, formatos y registros, desde conciertos y festivales a espectáculos de humor”.

Carrobles ha indicado que estos cuatro conciertos, al igual que el resto de la programación del ‘Benidorm Music & Emotion 2021’, tendrán lugar en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera, “un recinto 100% seguro, adaptado a toda la normativa sanitaria, con aforo controlado y muy cómodo para los espectadores, como quedó patente durante la experiencia del año pasado y como así nos lo transmitió el público asistente”.

Estas cuatro confirmaciones se suman a una programación que iniciará el artista Miguel Poveda -10 de julio-, y al que seguirán la cantautora Sofía Ellar -16 de julio-, Fangoria -6 de agosto-, el grupo de música en valenciano Zoo –día 20-, el cantante Antonio Orozco -21 de agosto- y Niña Pastori –el 28 del mismo mes-.

Pero además de la fórmula de conciertos, la música también llega al ‘Benidorm Music & Emotion 2021’ de la mano de dos festivales: ‘Con Mucho Arte’, con Camela como artista principal; y el remember de ‘90’s Homenaje a la Ruta’.

Nuevamente, este año el humor volverá a tener un espacio destacado en ‘Benidorm Music & Emotion’ de la mano de Los Morancos -4 de julio-, Martita de Graná –que repite en la ciudad el día 20- y Goyo Jiménez -23 de julio-.

Por otro lado, el auditorio Julio Iglesias será el escenario de #LowInTheCity, la propuesta lanzada por la organización del Low toda vez que el festival se ha tenido que aplazar hasta 2022 debido a que las actuales circunstancias impiden su desarrollo tal y como estaba previsto. Carrobles ha informado que #LowInTheCity se celebrará el 30 y 31 de julio de 2021 y contará con las actuaciones de Shinova, Arde Bogotá y Locos de Atar durante la jornada del viernes; y Dorian, La La Love You y Malamute el sábado.

About Author