ActualidadMarina Baixa

La Nucía celebra el Dia del Libro con la conferencia on-line “Jordi de Sant Jordi, senyor de La Nucia i Polop”

El próximo viernes 23 de abril se conmemora el día del Libro  “Sant Jordi”, con motivo de esta efeméride la Seu Universitària de La Nucía ha organizado la conferencia on-line “Jordi de Sant Jordi, senyor de la Nucia i Polop: un gran de les Lletres Valencianes” , a cargo de Abel Soler. La ponencia será a las 19 horas y se podrá seguir de forma gratuita, a través de la plataforma Google Meet: : https://meet.google.com/jyj-wtrx-vgx.

Esta conferencia “Jordi de Sant Jordi, senyor de la Nucia i Polop: un gran de les Lletres Valencianes” está incluida dentro del II Cicle: Diàlegs en el Territori de la Universitat d’Alacant y dentro de la programación especial del 20 aniversario de la Seu Universitària de La Nucía (2001-2021). La conferencia será impartida por Abel Soler, historiados y filólogo de la Universidad Jaume I de Castelló.

Próximas conferencias

El ciclo de conferencias de la Seu Universitària de La Nucía comenzarán mañana miércoles 21 de abril, a las 19 horas, con la ponencia gratuita on-line “No digues esport femení: sobre dones, esport i llenguatge”. Ponencia a cargo de María de la Mar Galindo,  profesora de la Universidad de Alicante, que se podrá seguir a través de la plataforma Google Meet: meet.google.com/hxp-jzec-zbe

Este viernes 23 de abril a las 19 horas con motivo del “Día del Libro” se realizará la conferencia “Jordi de Sant Jordi, senyor de la Nucia i Polop: un gran de les Lletres Valencianes” , a cargo de Abel Soler, historiados y filólogo de la Universidad Jaume I de Castelló, vía online a través de Google Meet: : https://meet.google.com/jyj-wtrx-vgx.

 La semana que viene también habrá dos conferencias on-line de la Seu Universitària:  «Llengua i identitat en la música en valencià», el 27 de abril y “Una fantástica oportunitat de canviar l’educació amb les TIC en temps de pandèmia” el 28 de abril. Todas las conferencias son on-line y gratuitas y tienen el mismo horario: 19 horas.

Toda la información y enlaces se pueden encontrar en la web de la Seu Universitària de La Nucía: https://web.ua.es/va/seus/lanucia/

About Author