ActualidadLa vida es un Festival

Nueva edición de la Benidorm Pride 2021 del 2 al 5 de septiembre

El alcalde de Benidorm Toni Pérez ha destacado, junto al concejal de Eventos y Fiestas, Jesús Carrobles, que “Benidorm Pride vuelve, como no podía ser de otra manera, fuerte y consolidado en una ciudad abierta que se vuelca con esta celebración que cierra las ediciones europeas del Orgullo”. Ha pasado mucho tiempo, destacó Pérez, y para esta cita “hemos apoyado a la organización a programar una edición, dentro de los protocolos y parámetros de seguridad Covid, que convierta el Benidorm Pride en una referencia nacional e internacional”.

“Una fiesta abierta a todos”, dijo Pérez, “con una importante repercusión mediática que posiciona, una vez más, a Benidorm”.

Desde la organización de Benidorm Pride Festival 2021, Santos Torres ha destacado la programación de fiestas y actividades en esta edición que centra el punto fuerte del evento en los días 3 y 4 de Septiembre en el Auditorio Julio Iglesias, “espacio perfectamente preparado para cumplir las medidas de seguridad necesarias para la realización de cualquier evento en estos momentos”.

Torres ha destacado “el reto que ha supuesto este año la organización y el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm” para programar “una edición algo más reducida pero no menos atractiva y. cargada de espectáculos visuales, shows y tributos que no dejarán indiferente a nadie”.
Una sección destacada de la programación contará con “todos los artistas locales de Benidorm que desplegarán su arte, el viernes día 3, en el Auditorio ‘Julio Iglesias’. El sábado 4, puntualizó Torres, “el evento da un giro de 180 grados con Roser y el show ‘Diva’s Disco’ continuando con Delio Stars y su espectáculo, ‘Mariquita Por’”.

En el capítulo de novedades, explicó Torres, “la divertida y simbólica carrera de tacones se disputará por el escenario del Auditorio y podrá ser seguida con toda intensidad y seguridad por los asistentes”.

Las actuaciones comenzarán a las 6 de la tarde, finalizando a las 12 de la noche. 

Desde la organización del Benidorm Pride Festival 2021 se considera que la programación de esta edición “es variada, entretenida, divertida y sobre todo segura; pensada para que todos se lleven un grato recuerdo de su paso por Benidorm y su ‘Pride’».

El Gay Village se compone de una treintena de locales friendly “ubicados en el corazón de Benidorm, en el casco antiguo” que también cuentan con medidas de seguridad. En colaboración con Sanidad, precisó Torres, “en esta edición también se dispondrá de un Punto de Salud Sexual”.

El alcalde  finalizó deseando “éxito, prudencia y espíritu de fiesta para esta fiesta, ya fija en el calendario de Benidorm”, que comenzó en 2011 con poco más de trescientos asistentes y en 2019 llegó a los 15.000 asistentes con importante componente internacional”. Pérez señaló el compromiso municipal y el apoyo de Visit Benidorm a esta fiesta.

About Author