ActualidadMarina BaixaSanidad

La Residencia Montebello de La Nucía llevó a cabo la vacunación contra la Covid-19

Hoy 13 de enero por la mañana 15 residentes y 34 trabajadores de la Residencia Geriátrica de Montebello de La Nucía han recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19. Sigfrid Bartewitz de 92 años  ha sido el primer residente vacunado durante el día de hoy. Tras esta jornada quedan las dos residencias de La Nucía (Savia y Montebello) con la primera de las dos dosis de la vacuna aplicadas, a sus residentes y trabajadores.

El “Plan de Vacunación anti COVID 19” en La Nucía sigue avanzando y esta mañana ha llegado a la Residencia Geriátrica de Montebello. La Residencia Geriátrica Montebello de La Nucía no ha contado con ningún infectado durante esta pandemia por lo que los trabajadores y los residentes tenían muchas ganas de que llegara este momento. Recordemos que la semana pasada se realizó la vacunación en la Residencia Savia y en el Centre de Salut de La Nucía.

Esta jornada de vacunación en la Residencia Montebello ha contado con la presencia de Manuel Cascales, director de la Residencia Montebello y Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros de La Nucía

Residencia Montebello

La Campaña de Vacunación en las residencias geriátricas de La Nucía contra la Covid-19, ha finalizado hoy miércoles 13 de enero en la Residencia Geriátrica Montebello con la vacunación por parte de Salud Pública de los 15 residentes y 34 trabajadores. Esta mañana se ha pinchado con la primera de las dos dosis que se pondrán este centro geriátrico de La Nucía para completar la vacunación contra la Covid-19. Sigfrid Bartewitz, un residente alemán de 92 años ha sido  la primera persona a la que se le ha vacunado hoy en la Residencia Montebello.

About Author