ActualidadDeportesDeportes

El C.F. La Nucía se medirá al Elche C.F. en Copa el 6 de enero en el Estadi Olímpic

El Club de Fútbol La Nucía se enfrentará el miércoles 6 de enero a las 12 horas al Elche CF en partido de Copa del Rey en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Por primera vez en la historia el estadio nuciero acogerá un“partido de Copa” en La Nucía, a partido único, con un derby provincial ente el C.F. La Nucía  y un primera, el Elche C.F..

La Copa del Rey llega por primera vez al Olímpic en un histórico partido el próximo miércoles a las 12 horas. El C.F. La Nucía jugará frente al Elche CF, equipo de Primera División, en la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey. Tras vencer en Calahorra y acceder por primera vez en su historia a la segunda ronda del torneo copero, la suerte quiso que fuera el Elche CF el rival del equipo nuciero, que se medirá por primera vez al conjunto franjiverde en partido oficial. El encuentro será televisado a través de la plataforma DAZN.

Partido histórico en el Olímpic

 Por primera vez en la historia del Estadi Olímpic Camilo Cano llega la Copa del Rey al cesped del estadio nuciero el próximo miércoles a las 12 horas. El Club de Fútbol La Nucía se enfrentará al Elche CF, equipo de Primera División, en la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey.

 Para este encuentro César Ferrando recuperará a Pajarero, una vez superada su lesión muscular. Además, Aarón Ñíguez, flamante fichaje de los rojillos en este mercado de invierno, podría disputar sus primeros minutos como jugador del CF La Nucía ante su ex equipo.

 Un partido histórico que  podrán  vivir  los  abonados  del  Club  de  Fútbol  La Nucía, que verán a su equipo competir contra un equipo de la máxima categoría. Será también una gran oportunidad para el equipo nuciero, que sueña con poder imponerse al Elche y seguir soñando en el torneo del KO.

Televisado por DAZN

 Será el primer partido de Copa del Rey que se juegue en la historia en La Nucía y la primera vez también que el CF La Nucía se enfrenta a un Primera División en partido oficial. El encuentro será televisado a través de la plataforma DAZN.

Recordemos que el estadio nuciero si que ha albergado partido de “La Liga” al jugar la temporada pasada el Levante UD, seis partidos como local en el Estadi Olímpic. Por tanto el partido CF La Nucía-Elche CF entrará por dos razones en la historia del club rojillo y del deporte nuciero.

Elche C.F. y Hércules C.F.

En este inicio de 2021 los de César Ferrándo tienen un calendario muy exigente ya que tras medirse al Elche C.F. en la Copa del Rey entre semana, jugarán en liga tres días después ante el Hércules C.F. en el Estadio Rico Pérez, el domingo 10 de enero. En una semana el C.F. La Nucía jugará contra los dos equipos históricos de la provincia de Alicante: contra el Elche C.F. en Copa del Rey y ante el Hércules en Liga. Todo un reto tras el parón navideño para el equipo de César Ferrando.

Elche C.F.

El  Elche  CF, equipo  que  ascendió  el  pasado  mes  de agosto a la Liga Santander. Dirigidos por el argentino Jorge Almirón, el equipo ilicitano se encuentra en decimoséptima posición con 17 puntos, tras sumar 3 victorias,  7  empates  y  5  derrotas  en  los  15  partidos  disputados.  El  cuadro alicantino viene de caer el pasado domingo por 1 a 0 frente al Athletic Club en San Mamés. Los visitantes vienen de clasificarse tras vencer por 1 a 2 al Buñol.

About Author