ActualidadLa vida es un Festival

Altea ha preparat una edició diferent de Fesporrat

Como cada año, Altea acogerá el festival de música en valenciano, Fesporrat, que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de octubre, a las 19:00 horas. Como novedad, en esta edición marcada por la pandemia del COVID-19, la ubicación y el aforo se han adaptado a las circunstancias actuales y el concierto se celebrará en la Plaça de l’Aigua con un aforo limitado de 120 personas.

La organización ha anunciado que esta sexta edición del Fesporrat será la más particular de todas las realizadas con anterioridad y que las entradas se han agotado a las pocas horas de hacer público el cartel en las redes sociales de festival.

Esta nueva edición contará con las actuaciones de Nuc, un agrupación formada en la comarca de La Safor, que fusiona Rock e Indie con toques de Pop; Menerva, un grupo recién formado en la comarca de la Marina Baixa que presentará su primer EP ‘Buen Viaje’ y por último El Diluvi, un grupo alcoyano conocido por el público valenciano y que será el encargado de cerrar la edición 2020 del Fesporrat.

Desde la organización han remarcando que extremarán las medidas de higiene y seguridad para cumplir con los protocolos anti COVID-19, así como la obligatoriedad del uso de mascarilla para todos los asistentes durante todo el concierto, la distancia de seguridad interpersonal y la utilización de gel hidroalcohólico en la entrada.

About Author

Comment here