ActualidadEd. Locales

Murcia despliega cientos de corazones por la ciudad para concienciar sobre la seguridad contra el Covid

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén, ha llevado a cabo una iniciativa para dar la bienvenida a los miles de murcianos de vuelven en septiembre a la ciudad de Murcia después de las vacaciones. De esta forma, se han realizado diferentes corazones aprovechando la plantación de flores de temporada, característica de esta época, y también se han diseñado estas formas pintadas de blanco en praderas de césped

 Cientos de corazones llenan las zonas verdes del municipio con el objetivo de concienciar a los murcianos de la importancia de cumplir las medidas de seguridad necesarias contra el Covid-19, entre ellas el distanciamiento social. Además, cada corazón repartido por la ciudad representa a una familia murciana, en un símbolo de agradecimiento colectivo. Estos corazones ubicados en las zonas verdes del municipio y el objetivo es concienciar a los murcianos de la importancia de cumplir las medidas de seguridad necesarias contra el Covid-19, entre ellas el distanciamiento social

«Además, los corazones representan la unión y la responsabilidad que han demostrado todos y cada uno de los murcianos durante estos meses. Es también un homenaje para darles las gracias por todo su esfuerzo y en su conjunto, al de todos los españoles» ha destacado José Guillén.

Estos corazones, que tienen una dimensión de más de un metro, se han diseñado con pintura especial para plantas. También se han realizado diferentes corazones aprovechando la plantación de flores de temporada, característica de esta época.

Estas formas se han completado con celosías rojizas en el interior y zinias blancas en el exterior, para que destaquen sobre el resto de flores.

«Esta campaña se realiza con la finalidad de enviar un mensaje optimista y de esperanza para todos los murcianos que están luchando contra este virus, ya sea de forma directa o indirecta, a través de un familiar o amigo» ha añadido José Guillén. 

About Author

Comment here