ActualidadEditorial

El beneficioso #buenosdias digital de cada mañana

Cuando aparecieron las redes sociales (facebook, twitter, etc) demostraron ser unos excelentes canales de comunicación para personas que por motivos diferentes motivos(enfermedad, movilidad, etc) no podían salir al exterior. Hoy, más que nunca son un instrumento imprescindible para la sociedad actual y se demuestra con ese mundo social #sinfronteras que tenemos cada uno de nostros en facebook, twitter , instagram, etc.

Pero además, es bueno que seamos conscientes que ese saludo de #bondia #buenosdías o #goodmorning es un saludo social que nos coloca en un espacio público digital donde nos encontramos todos los días y realizamos ese rito tan saludable que es saludar al otro, preocuparnos como le va o decirnos cosas bonitas para levantar el ánimo.

La sociedad cambia vertiginosamente, una buena muestra es esta pandemia que se ha expandido en un brevísimo lapso de tiempo comparado con el que tardaba la peste en expandirse por todo el mundo.

Pero mientras vienen los próximos cambios enfoquémonos en el aquí y ahora para sacarle el máximo provecho a ese saludo matutino #bondia #buenosdías o #goodmorning que nos trae ‘salud social’, un beneficio que se puede aumentar si además contamos alguna cosa de la que ya hemos hecho ( ¿10 minutos de gimnasia?) o de la que vayamos a hacer (¿cocinar una receta nueva? ¿que libro estamos leyendo? o ¿compartir un recuerdo?). Algo breve, suficiente para acompañar el #buenosdías y que de pie a una conversación con nuestros amigos digitales, en este momento tan importantes como nuestros amigos presenciales!!

 

Un abrazo digital tan verdadero como el de carne y hueso!

Compártelo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comment here