ActualidadInternacionalViajar es un placer

¿Esquiar en pista cubierta o visitar el nuevo Museo Munch?

Difícil elección a la hora de visitar Noruega, ellos nos dan 7 buenas razones para viajar hasta allí ….ya sea invierno o verano. El 2020 promete mucho y ofrece más, según ellos será un año lleno de alfombras rojas, vestidos de gala y champán por todas las inauguraciones previstas en Oslo porque varios proyectos  están casi listos para abrir sus puertas a lo largo de este año, por mencionar algunos:

Museo Hurtigruten, en Vesterålen. Una gran estructura de vidrio y aluminio cubrirá el barco-museo de Hurtigruten MS Finnmarken, en Stokmarknes (Vesterålen) y también funcionará como nuevo museo, acogiendo fascinantes exposiciones acerca de la historia de Hurtigruten. Abre en verano de 2020.

Puente de escaleras sobre la cascada Vøringsfossen. En el área del fiordo de Hardanger se abrirá un nuevo puente de 42 metros de largo y 99 escalones ofreciendo espectaculares vistas sobre la cascada Vøringsfossen. El puente abrirá en 2020.

Y por supuesto algo que no se puede obviar el nuevo Museo Munch obra del estudio madrileño de arquitectura Estudio Herreros.

foto archivo estudioherreros.com

‘Edvard Munch es uno de los artistas más importantes de la historia. El nuevo Museo Munch, en pleno centro de la ciudad, ofrece experiencias artísticas entretenidas e inspiradoras.

El museo es uno de los más grandes del mundo dedicados a un solo artista. La pinacoteca contará con tres exposiciones permanentes sobre la obra de Munch, lo que significa que muchos de sus 28.000 trabajos se mostrarán siempre aquí.

foto archivo estudioherreros.com

Otras muestras temporales incluirán obras de prestigiosos artistas noruegos e internacionales, además de innovadores creadores contemporáneos. En total, las once salas del museo ocuparán siete de las trece plantas del edificio.'(texto de website visitnorway). Abrirá en la primavera de 2020. más información http://estudioherreros.com/es/project/museo-munch/

About Author

Comment here